Servicios de escaneo  láser 3D & modelos As-Built

Reconstruimos la geometría de elementos e infraestructuras mediante escáner láser 3D

Escaneo láser de yates para modernizaciones rápidas y precisas

El escaneo láser 3D realmente está revolucionando la industria de la construcción de yates al aumentar la calidad y la eficiencia para una variedad de partes interesadas. Desde la planificación hasta la construcción y el mobiliario, el escaneo láser proporciona una solución confiable cuando tiene que ser la correcta.

Scanphase colabora con empresas navales y especialistas de campo y ofrece servicios de alta calidad para empresas navieras en todos los puertos europeos (Portugal, Francia, Italia, España, Malta, Holanda, Alemania, Bélgica, Turquía, ...), puertos españoles (Valencia, Algeciras , Barcelona, Las Palmas, Bilbao, Santander, Tarragona, El Ferrol, Cartagena, Avilés ...) y Norte de África.

El escaneo láser 3D realmente está revolucionando la industria de la construcción de yates al aumentar la calidad y la eficiencia para una variedad de partes interesadas. Desde la planificación hasta la construcción y el mobiliario, el escaneo láser proporciona una solución confiable cuando tiene que ser la correcta.

Por su propia naturaleza, los barcos son generalmente costosos de transportar para escanear. Nuestros ingenieros 3D instalan equipos en el sitio y tienen la capacidad de moverse entre habitaciones y luego unir escaneos para crear un diseño de diseño con alta precisión en el espacio interior 3D. Junto con el diseño de barco externo existente, crea un todo cohesivo. Los escaneos de nubes de puntos 3D coloreadas y las imágenes panorámicas permiten ver los datos del yate de formas que antes no eran posibles. Es importante comprender que un escaneo 3D es la primera parte del viaje del Diseño Asistido por Computadora (CAD).

El principal beneficio del escaneo láser 3D de yates para reacondicionamientos es tener datos precisos durante la fase de rediseño, lo que significará que todo lo diseñado funcionará en la fase de producción. También permite que los trabajos se descentralicen, en lugar de hacer todos los trabajos en el sitio con espacio y recursos limitados. Se puede utilizar para acerías, barandillas, espacios de maquinaria, espacios interiores, muebles, paneles de techo, parabrisas y casi cualquier otra cosa.

El uso de un escáner láser 3D es único en la industria de la construcción de yates. Es importante tener un diseño muy detallado del barco porque para poder crear la mayoría de los dibujos de interiores en 3D. Nuestro escáner láser 3D es capaz de trazar un mapa del barco con precisión milimétrica. El escáner nos proporciona la mejor base posible para crear un dibujo interior detallado.

 

Escaneo láser 3D para yates para modernización - Nube de puntos - España, portugal, Italia, Gibraltar. Puertos españoles (Valencia, Algeciras, Barcelona, Las Palmas, Bilbao, Santander, Tarragona, El Ferrol, Cartagena, Avilés ...)

Escaneo láser 3D para yates para modernización - Nube de puntos

Escaneo láser de yates para una modernización rápida y precisa, España, Italia, Portugal, Gibraltar. Puertos españoles (Valencia, Algeciras, Barcelona, Las Palmas, Bilbao, Santander, Tarragona, El Ferrol, Cartagena, Avilés ...)

Escaneo láser para yates para una modernización rápida y precisa

Escaneo láser 3D para yates de todas las superficies, modernización marina, nube de puntos. Puertos españoles (Valencia, Algeciras, Barcelona, Las Palmas, Bilbao, Santander, Tarragona, El Ferrol, Cartagena, Avilés ...)

Escaneo láser 3D para yates todas las superficies

El escaneo 3D es un trabajo de gran habilidad, con una configuración muy precisa requerida para obtener resultados precisos. Nuestros equipos son portátiles, por lo que el escaneo se puede realizar donde sea que se encuentre el barco, pero el mayor esfuerzo está en la oficina después del escaneo. El posprocesamiento es fundamental para obtener una imagen precisa y debe ser realizado por un profesional.

Scanphase utiliza escáneres Faro Focus de largo alcance con una precisión de hasta 1 mm desde una distancia de hasta 330 m. El Faro Focus es capaz de medir casi un millón de puntos por segundo.

Cuando un barco está fuera del agua por mantenimiento, no genera ingresos. Por eso es importante una respuesta rápida. Si es necesario medir el casco para proporcionar dibujos a un arquitecto naval, el escaneo láser 3D puede realizar la tarea rápida y fácilmente, minimizando el tiempo de inactividad adicional.

Escaneo y modelado láser 3D para yates - Puertos españoles (Valencia, Algeciras, Barcelona, Las Palmas, Bilbao, Santander, Tarragona, El Ferrol, Cartagena, Avilés ...)

Yate de escaneo láser 3D para modernización

Escaneo láser 3D para yates para modernización - Puertos españoles (Valencia, Algeciras, Barcelona, Las Palmas, Bilbao, Santander, Tarragona, El Ferrol, Cartagena, Avilés ...)

Escaneo y modelado láser 3D para yates

Escaneo láser 3D / escaneo de casco


Scanphase (escaneo láser 3D / modelado CAD) captura y entrega, muy rápidamente, las complejas geometrías y formas de los cascos de los barcos.

Específicamente, se puede realizar un escaneo láser 3D para la definición de posibles deflexiones del casco y también para inspeccionar cada etapa del proceso de montaje en busca de desviaciones del diseño. Además, el escáner láser 3D puede inspeccionar superficies complejas como también áreas inaccesibles y destruidas para reclamar y rediseñar. El gran muestreo de puntos con 1.000.000 de puntos por segundo puede garantizar una estadía detallada y rápida en el campo. Se puede inspeccionar cualquier tipo de barco, desde un velero hasta un petrolero y granelero, en cualquier lugar y en cualquier momento.

La nube de puntos unificada y densa final es la información espacial inicial adecuada para la extracción de cualquier tipo de entregables desde líneas navales (líneas de flotación, glúteos y secciones) hasta una geometría de barco reconstruida en 3D (modelado) en cualquier formato CAD compatible.

Escaneo del casco del barco para realizar modificaciones importantes:

 

  • Captura de superficies complejas y detalladas.

  • Extracción de toda la información geométrica posible (dimensiones, ángulos).

  • Tiempos de reparación más rápidos.

  • Datos compatibles construidos para software CAD para cualquier departamento de diseño naval - oficina.

  • Precisión con las verdaderas geometrías del barco.

  • Comparación directa con planos de diseño.

  • Minimización de retrasos en la construcción

Casco de yate de escaneo láser 3D para modernización. Puertos españoles (Valencia, Algeciras, Barcelona, Las Palmas, Bilbao, Santander, Tarragona, El Ferrol, Cartagena, Avilés ...)

Escaneo láser 3D de casco de yate de  para modernización

No posts published in this language yet
Stay tuned...